ACOPLADOS
SEMIRREMOLQUES
CARROCERÍAS
INDUSTRIAS GALLO S.A.
EMPRESA

Industrias GALLO S.A. fundada en 1956, esta empresa reconoce sus inicio, como tantas otras compañías del Sector metalúrgico, como un taller de reparaciones de maquinarias de agricultores, todos ellos inmigrantes de la zona rural del norte de Italia.
Por requerimiento de algunos clientes se empieza a construir los primeros implementos agrícolas de bajo porte logrando imponerse en el mercado como un producto de gran calidad y durabilidad, no sólo por sus diseños, innovación y robustez sino para atender una amplia superficie y clientes en el país.

Siguiendo con la política de satisfacer todas las necesidades y requerimientos del cliente desarrolla nuevos modelos de gran porte, como son los acoplados y semirremolques que junto al chasis del camión completan la gama de carrocerías volcadoras.
En busca de superación constante logra las licencias de patentamiento en arañas de acoplados y semirremolques. La seriedad, el cumplimiento y la satisfacción de los clientes, son la base fundamental del crecimiento de la empresa.

INDUSTRIAS GALLO S.A. Logra la certificación de normas internacionales.

 

 

INDUSTRIAS GALLO S.A.

Bv. Bartome Mitre 655 (5940) Las Varillas, Córdoba, Argentina.
Tel./Fax: 03533-420556 / Ventas: 03537-15653337
E-mail: ventas@industriasgallo.com.ar